Mantenimiento del sitio de Política ConCiencia

Querido lector:

El pasado lunes 30 de noviembre de 2020, comenzamos a trabajar en la renovación del portal de Internet de Política ConCiencia. Como parte de las tareas programadas, el martes primero de diciembre se llevaron a cabo labores de mantenimiento, durante las cuales se enviaron por error dos notificaciones que avisaban de la publicación de dos nuevos artículos, ninguno de los cuales existía realmente. Debido a este fallo, nuestros suscriptores recibieron dos correos electrónicos que los invitaban a efectuar la lectura de dichas publicaciones, pero al hacer clic sobre el enlace, solo se obtenía un mensaje de error.

El problema previamente descrito ya ha sido resuelto. No obstante, consideramos pertinente avisar a nuestros suscriptores para que hagan caso omiso del mencionado par de notificaciones que recibieron por correo electrónico. Asimismo, pedimos una sincera disculpa por los inconvenientes causados.

Debido a los cambios realizados a la estructura del sitio de Política ConCiencia, pudiera ser necesario limpiar la caché de su navegador web, a fin de mostrar correctamente la nueva disposición. Lo invitamos pues a realizar esta acción tan pronto como le sea posible, especialmente si no percibe ningún cambio en el portal o si experimenta problemas para acceder a él.

Finalmente, queremos agradecerle por la oportunidad que nos brinda de compartir con usted las publicaciones de nuestro equipo de trabajo.

El Equipo de Política ConCiencia

 

5/5 (1)

¿Qué le pareció el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *